Pregunta a la Policía si puede salir de casa para comprar "solo condones" y da pie a un hilarante hilo de Twitter

  • Este navarro no quería correr "riesgos" de cara al cumpleaños de su novia.
Cuatro condones de colores.
Cuatro condones de colores.
GTRES

En tiempos de coronavirus, las artimañas -o no- de algunas personas para saltarse el confinamiento son verdaderamente sorprendentes.

Artimañas o no, porque, aunque parezca mentira, quizá la petición de un usuario navarro de las redes sociales a la Policía no era una estrategia sino una necesidad real (para él, obviamente).

El caso es que el usuario CAO (@GoazenGorriak en Twitter), viendo que en horas horas su chica cumpliría años y pretendía darle "el regalo que se merece", lanzó una pregunta a la Policía Foral de Navarra: Hola, @policiaforal_na. Mañana es el cumple de mi novia, ¿puedo ir al supermercado solamente a por una caja de condones para darle el regalo que se merece? No quedan provisiones y no quiero correr riesgos jeje un saludo majos!", escribió el internauta.

Un planteamiento que dio pie a una conversación entre ambas partes un tanto surrealista. 

Primero, la respuesta de la Policía, que estuvo a la altura. "Tendrás que justificar el desplazamiento como necesario o de fuerza mayor, no sé si colará en un control...", le respondió el organismo.

El usuario cerró la conversación con otra respuesta con el mismo tono: "Más necesario que un polvo en el cumple de tu parienta... ya me diréis vosotros jajaja no lo veáis como policías, mirarlo como personas!", les pidió.

Un hilarante hilo de Twitter que, a su vez, dio paso auna serie de consejos de los usuarios, algunos de ellos muy locos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento