Un tuitero imagina qué pasaría si Beethoven fuese reguetonero y convierte su canción 'Para Elisa' en un tema urbano

  • "Yo vivo para Elisa, ven nene y quítate la camisa", dice parte de la letra de este tema.
El músico Ludwig van Beethoven.
El músico Ludwig van Beethoven.
WIKIMEDIA

El aburrimiento durante la cuarentena puede dejar grandes obras, y un ejemplo de ello es el tuitero Urboi, que se imaginó cómo habría sonado la música de Ludwig van Beethoven si hubiera sido reguetonero. Y lo llevó al extremo, pues inventó la letra para un par de versos de su canción Para Elisa y lo grabó, convirtiéndolo en todo un éxito en las redes sociales.

Este joven mexicano subió originalmente su vídeo a TikTok, y luego lo publicó en Twitter, donde ya acumula más de 24.000 likes. "¿Qué pasaría si Beethoven fuera reguetonero?", se pregunta en la grabación.

Tras tocar la pieza en el piano, la procesó en un programa de edición musical y le añadió un toque mexicano y una buena percusión que no puede faltar en cualquier canción de reguetón que se precie.

"Yo vivo para Elisa, ven nene y quítate la camisa", dice parte de la letra de 'El Big B', que es como se llamaría el artista alemán si hiciera este tipo de música.

Y su vídeo de broma parece haber encantado a sus seguidores. "Suena mejor que cualquier canción de reguetón", le comentó un usuario. "Fuera coñas. Está de puta madre, ¿eh? Sácate un temazo con esto", le escribió otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento