El 'Kulikitaka Challenge' se renueva en TikTok con terroríficos vídeos de sustos a perros y niños

La parte más aterradora del 'Kulikitaka Challenge'.
La parte más aterradora del 'Kulikitaka Challenge'.
TIKTOK

Los retos de TikTok van desde lo más absurdo a lo más alocado. Bailes extraños, desafíos imposibles o sketches absurdos. Pero hay ocasiones en las que los usuarios le dan una vuelta de tuerca a los vídeos y convierten una escena divertida en una terrorífica, como es el caso del Kulikitaka Challenge.

Este reto consistía en bailar al ritmo del tema Culiquitaca del cantante dominicano Toño Rosario. Su estribillo alocado provoca pasos de baile divertidos, por lo que muchos se animan a grabarse moviéndose al ritmo de la música. Incluso el propio Sebastián Yatra se ha animado a bailar con la canción durante las grabaciones de la próxima edición de La voz, donde es asesor de Pablo López.

@sebastianyatra

Mi primera coreo 💃🏻🕺🏻💃🏻 ##kulikitaka @lavozantena3 ##thevoice##lavoz

♬ Kulikitaka Ti - Kulikitaka

Sin embargo, algunas han inventado una nueva versión: utilizar la canción para convertirse en la niña de The Ring. En el vídeo, las usuarias asustan a otras personas acercándose con el pelo en la cara. Pero los perros y los niños se llevan la peor parte, pues en los vídeos se puede ver que esta terrorífica niña los atemoriza de verdad.

@selviayosavi

malam jum,at ada kuntilnak 🤭🤭🤭🤭

♬ sonido original - ariadnaricciari
Mostrar comentarios

Códigos Descuento