Un 'influencer' llena su bañera de bolitas de gel para grabar un vídeo y termina atascando las tuberías de todo el pueblo

  • Estas pelotas de hidrogel de colores le salían por el lavabo y le desbordaban por el váter.
  • Según el 'youtuber', el alcalde mandó una carta para avisar del problema e intentar buscar al culpable.
  • Algunos usuarios sostienen que podría ser una historia falsa por algunos detalles que no cuadran.
Cyril Schreiner, el 'influencer' que llenó su bañera de bolitas de gel.
Cyril Schreiner, el 'influencer' que llenó su bañera de bolitas de gel.
CYRILSCHREINER / TWITTER
Este 'influencer' decidió que era buena idea llenar su bañera de bolas gel y darse un baño. Pero, el desenlace no fue el esperado. Las bolitas de gel acabaron atascando las cañerías del pueblo entero.

Cyril Schreiner es un youtuber que está dispuesto a todo con tal de ofrecer grandes vídeos a sus suscriptores. Pero este joven francés no esperaba todas las consecuencias que iba a tener con su última grabación, pues tuvo la loca idea de llenar su bañera de bolitas de hidrogel de colores, lo cual terminó siendo fatal para sus tuberías y para las de todo su pueblo.

La semana pasada, el influencer publicó en sus redes el divertido vídeo en el que aparecía bañándose entre las bolas, pero, al querer quitarlas, no tuvo otra idea que quitar el tapón para que se fueran por el desagüe.

Sin embargo, su método no funcionó, y así lo demostró con otro vídeo. Bolitas de gel por el suelo del baño, dentro del váter... Las pelotas multicolores estaban saliendo por otras tuberías. Su lavabo incluso escupía un líquido de color marrón y se le oye gritar asustado al ver cómo desbordaban las bolas al tirar de la cisterna.

Entonces, se le ocurrió utilizar la aspiradora para deshacerse de ellas y al final lo logró, al menos parcialmente. Pero el drama no había terminado, pues en el siguiente vídeo que publicó se ve a uno de sus vecinos diciéndole que le habían salido "unas bolas extrañas en su vivienda". Después, Cyril Schreiner acudió al desagüe de su calle y se percató de que estaba lleno de pelotas de hidrogel.

El problema continuaba estando en su bañera, aún repleta de bolitas, y el influencer aprovechó para mostrar cómo pensaba quitarlas: con un potente desatascador de tuberías que, por muy potente que fuera, no resultó efectivo.

Pero su baño no era el único afectado, pues parece que todas las pelotas se habían repartido por los desagües y tuberías de su barrio. El inocente vídeo del youtuber terminó siendo más grave de lo que parecía, pues según compartió Cyril Schreiner, incluso el propio alcalde envió una carta a los vecinos avisando del problema y asegurando que estaban buscando al culpable para tomar acciones legales.

El pasado domingo, el influencer publicó el último de sus vídeos, donde muestra la pequeña inundación que han provocado sus bolitas de gel en el pueblo. Y, al final, se puede ver a un policía acudiendo a su casa. "Tuve una visita inesperada, lo único que me queda por hacer es delatarme", dijo el francés.

Y así lo hizo, o eso parece, pues este lunes publicó una foto en la que aseguraba que iba al Ayuntamiento a testificar: "Si no escuchas hablar más de mí es que estoy en prisión". Después informó en Twitter de que estaba "digiriendo lo que era ir a ver al alcalde" y que contaría lo sucedido este martes.

¿Es un problema real o inventado?

Sin duda, toda una peculiar historia de cómo un vídeo de un youtuber termina convirtiéndose en un gran contratiempo para todo un vecindario. Sin embargo, hay muchos usuarios que sostienen que es un fake.

Los tuiteros aseguran que el agente de policía no llevaba un uniforme real, y que la carta que recibió del Ayuntamiento estaba completamente lisa, como si no hubiera estado doblada en un sobre.

Es difícil saber si es cierto o en realidad es una historia falsa pues, de hecho, Cyril Schreiner no ha mencionado ni el nombre de su pueblo. Habrá que esperar si el influencer termina teniendo consecuencias reales como una multa u otra sanción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento