Un joven se borra Tinder decepcionado tras descubrir a la chica con la que había quedado riéndose de él con sus amigas

Harrison se borró Tinder tras decepcionarse con su cita.
Harrison se borró Tinder tras decepcionarse con su cita.
HAZPOSTING / TWITTER
Harrison se borró Tinder tras decepcionarse con su cita.

Imagina conocer a alguien por Tinder, tener una primera cita bastante buena y, tras pedirle quedar otra vez, descubrir que se está riendo de ti. Eso es lo que le pasó a Harrison, un joven que aseguró que se iba a borrar su cuenta a causa de la decepción que sentía.

Este chico británico compartió en Twitter su experiencia con Rachel, la chica que conoció a través de la aplicación de citas. "Hola. Me lo pasé genial la última noche. ¿Te gustaría que nos viéramos de nuevo?", le escribió él. Sin embargo, la respuesta que recibió no fue para nada la que esperaba.

La tal Rachel le contestó con una captura de pantalla de su mensaje, enviada obviamente por error. Después le escribió "LMAO" (expresión inglesa que significa literalmente "riéndome hasta que se me parta el culo") y "Oh, Dios mío. Lo siento mucho".

Harrison no contó qué pasó después pero, por su reacción, parece que la chica le iba a enviar esa captura a alguna de sus amigas o amigos para comentar la conversación o incluso reírse, por algún motivo.

De hecho, tal y como indicaron algunos de los tuiteros que comentaron la publicación, la chica ni siquiera había grabado el número de él en los contactos, algo que deja entrever la poca importancia que le había dado a su cita.

Muchos usuarios mostraron su apoyo al joven británico, que está completamente desencantado con el amor. Pero Harrison incluso ya ha empezado a tomárselo con humor describiendo su estado de ánimo con memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento