Hater: la app para ligar con personas que odian lo mismo que tú

Esta app, que funciona como Tinder, te busca pareja según lo que detestas.
Esta app, que funciona como Tinder, te busca pareja según lo que detestas.
Hater

Seguro que te ha pasado más de una vez: estás con alguien con quien no tienes mucho en común, o con quien te conoces poco, intentando entablar una conversación, la cual resulta un poco escasa hasta que por fin os dais cuenta de que odiáis los dos lo mismo. Y surge la magia -y cientos de horas de exaltadas anécdotas sobre vuestro blanco de odio compartido-.

Fundada en 2016 y lanzada un año más tarde, ‘Hater’ es una aplicación que imita al conocido ‘Tinder’, el servicio online de citas basado en un simple gesto con el dedo para encontrar al match de tu corazón. ‘Hater’ funciona igual, es decir, solo tienes que deslizar hacia la izquierda cuando odias y a la derecha cuando te encanta algo de lo que se te propone -por ejemplo, las Kardashian o Trump-.

Basado en la filosofía de que las cosas que odias en común pueden acercar a las personas más de lo que pueden hacerlo los intereses que comparten, el algoritmo de la app, disponible en iOS y Android, encontrará tu pareja ideal para que os conozcáis, tengáis un cita... y odiéis juntos.

Lo que más odia la gente de cada estado de EEUU, según la aplicación.
Lo que más odia la gente de cada estado de EEUU, según la aplicación.
Hater

“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, afirma Brendan Alper, CEO de 'Hater'. “Queremos que la gente exprese cómo son ellos mismos más honestamente. Además, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odiáis los pepinillos”, añade.

La aplicación está solo disponible en inglés y los resultados de posibles parejas que te muestra son a nivel mundial, pero sigue siendo una forma muy curiosa de conocer al posible amor de tu vida.

“No vamos a tolerar el odio o el fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física”, explican los creadores en el sitio web de la aplicación, insistiendo en que el equipo “modera los temas cuidadosamente” y en que tienen “una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse del servicio”.

¿Mueve más el odio que el amor? Eso parece ser lo que quiere probar esta curiosa app cuyo objetivo es buscarte pareja en función de lo que detestas y que funciona de la misma manera que Tinder.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento