El policía que recibió el mensaje "jod... cerdo" en McDonald's lo falsificó él mismo y le han pillado

  • El restaurante revisó las imágenes de seguridad y comprobó que ningún empleado escribió eso. 
El insulto a un policía en un vaso de McDonald's en Kansas, EE UU.
El insulto a un policía en un vaso de McDonald's en Kansas, EE UU.
BrianandKelley Hornaday / Facebook
El insulto a un policía en un vaso de McDonald's en Kansas, EE UU.

Hace sólo unos días salió a la luz el caso de un policía de Kansas que dijo haber encontrado en su vaso de café, de un McDonald's, un grave insulto escrito en la pegatina con las especificaciones de la bebida: "Jodido cerdo". 

Inmediatamente se pronunció el jefe de policía de Herington, donde ocurrió el incidente y la cadena de restaurantes inició una investigación ante semejante ofensa, supuestamente cometida por un empleado de la cadena. 

Y ahora se ha sabido que todo era una farsa. El jefe de policía de Herington, Brian Hornaday, confirmó que el policía, de 23 años y del que no ha trascendido el nombre, se lo inventó todo. 

"Esto fue fabricado completa y exclusivamente por un oficial de policía de Herington que ya no está con nuestra agencia", dijo Hornaday a Fox News. "En el futuro, el Departamento de Policía de Herington trabajará incansablemente para recuperar la pérdida de confianza tanto con McDonald's como con los ciudadanos a los que servimos", añadió. 

La compañía de hamburgueserías también se pronunció, asegurando que "McDonald's tiene el mayor respeto por todos los miembros de la policía y los militares y estabamos preocupados por la acusación", dijo a KSNT-TV el dueño del McDonald's de Junction City, donde supuestamente pidió el café el agente. 

"Revisamos a fondo nuestro video de seguridad desde todos los ángulos, lo que muestra claramente que las palabras no fueron escritas por uno de nuestros empleados ", aseguró. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento