Alfred, foco de las críticas en redes por los peculiares poemas de su libro: "Sacando tajada de la poesía vacía"

Alfred García en la presentación de su libro, 'Otra luz'.
Alfred García en la presentación de su libro, 'Otra luz'.
GTRES

El pasado 5 de diciembre, el cantante Alfred García estrenó su libro de poemas Otra luz. Muchos fans ya lo han comprado y han disfrutado con las poesías que contiene y las fotografías que las ilustran.

Las canciones Et vull veure o Londres son dos de las letras que también aparecen en el libro, pero los poemas que más han llamado la atención en las redes han sido otros.

"¿Sabes qué? ¿Qué? No lo sé" es una de las piezas más cortas de Otra luz y una de las que menos ha convencido debido a su brevedad. También hay otro más extenso en el que el extriunfito se ha limitado a repetir "No te amo; te odio".

Las páginas han comenzado a compartirse en redes y Twitter no ha tardado en convertir a Alfred en trending topic y en el foco de las críticas por considerar "pseudopoesía" lo que aparece en su libro.

Como suele pasar en estos casos, los usuarios han comenzado a hacer bromas con el libro. También hay otros que han optado por tuitear sus propios poemas populares, comparándolos con los del exconcursante de OT 2017.

La sorprendente entrevista de Alfred

Pero su libro ha dado más de sí, pues Alfred ha dado unas sorprendentes respuestas en una entrevista con La caja de música por la presentación de Otra luz.

"¿Te gustaría escuchar tus poemas en voz de tus fans, de tus lectores, de la gente que te sigue y que apoya tu talento, tu arte?", le preguntó el reportero, a lo que el cantante contestó: "Siéndote sincero... no. Pero sí en voz de algunos artistas que admiro. Eso sí tendría sentido".

"Pablo López", indicó el cantante cuando el entrevistador le pidió un ejemplo. "¿Le has planteado ese reto?", preguntó el periodista. Y entonces, Alfred dio su respuesta más sorprendente y llamativa: "No, con Pablo López hablo de otras cosas (...) Hablamos a distancia y muy bajito".

Las redes no han tardado en hablar de esta entrevista, algunos criticando la forma en la que habla de sus fans y otros comentando la sensual lectura que se puede hacer de su relación con Pablo López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento