Las redes sociales se están cebando con Gianmarco, concursante de Gran Hermano VIP, tras haber trucado su último vídeo compartido en Instagram para dar la sensación de aforo completo en uno de sus bolos en una discoteca en Valencia.
Porque lo que parecía una simple foto con sus fans se ha convertido en todo un engaño para el resto de fans que lo siguen en las redes.
Se trata de un montaje fotográfico, tal y como han descubierto los internautas en internet, ya que muchos de los rostros de los presentes se repiten. Es decir, que el italiano o la persona que le lleva las redes, ha clonado las caras de la gente que había acudido a la discoteca. Visto lo visto, no parece que toda la que él hubiese deseado.
He redondeado algunos más en verde que también están repetidos. Pero a ver, ¿qué necesidad tienen de hacer esto por favor? jajajajajajajajajajajajajaa pic.twitter.com/eDMezaWA1K
— Nuria (@ghotkes) 8 de diciembre de 2019
Como consecuencia, el concursante del reality se ha convertido en carne de meme y blanco de mofas en las redes.
He logrado encontrar otros detalles, ya no saben que hacer para aparentar lo que no es, esto es indignante!!#HugoEsGH8D #SomosLaAudiencia8D #BuhoComoTu pic.twitter.com/hRH6MPRykM
— Armando Javier (@Kriptofan) 8 de diciembre de 2019
Como sois eh? Ya le habéis pillado... Al final estaba en un cumpleaños de McDonald's 🙈 pic.twitter.com/eXyNOsb5ky
— Reina Inca (@ReinaInca5) 8 de diciembre de 2019
— Leocaprio 🕺🏻🍇🇺🇾 (@LeocaprioDnardo) 8 de diciembre de 2019
Jesús multiplicó el pan y los peces y el Gian Tontini multiplica a la gente 🤔🤔 pic.twitter.com/6cdZo2TIxo
— 🦉flordeluna🦉 (@mamitaguay) 8 de diciembre de 2019
¡ÉSTE PAJILLERO, NO PARA DE HACER EL RIDÍCULO, ES PATÉTICO, 😅🤣😂JAJAJA! pic.twitter.com/3IEWNdnXqr
— Sandra🍇👠🦉👠🎃👠🔪🕺🏻 Calderón Aravena🇨🇱🇪🇸♊ (@CalderonArav) 8 de diciembre de 2019
Gianmarco no es el primer famoso que tira de Photoshop a la hora de promocionarse, con más o menos acierto. Es probablemente lo que le ocurrió a Roi Menéndez, que decidió utilizarlo para multiplicar a los fans de un concierto. El cantante de Operación Triunfo no tuvo el éxito que esperaba en su bolo en Torrejón y, en vez de no subir ninguna foto de la noche, optó por rellenar los huecos vacíos multiplicando al público que sí fue a verle esa velada con Photoshop. Una usuaria de Twitter descubrió que una de las secciones del público estaba repetidas varias veces. En un principio dio con tres repeticiones, pero después vio que en realidad eran cinco las veces que estaba el mismo grupo de fans repetido en la fotografía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios