Surrealista Photoshop de Gianmarco ('GH VIP') que clona a su público en un bolo y lo convierte en carne de meme

  • Las redes se ceban con el concursante de 'GH VIP'.
El montaje fotográfico de Gianmarco.
El montaje fotográfico de Gianmarco.
@GHOTKES

Las redes sociales se están cebando con Gianmarco, concursante de Gran Hermano VIP, tras haber trucado su último vídeo compartido en Instagram para dar la sensación de aforo completo en uno de sus bolos en una discoteca en Valencia.

Porque lo que parecía una simple foto con sus fans se ha convertido en todo un engaño para el resto de fans que lo siguen en las redes.

Se trata de un montaje fotográfico, tal y como han descubierto los internautas en internet, ya que muchos de los rostros de los presentes se repiten. Es decir, que el italiano o la persona que le lleva las redes, ha clonado las caras de la gente que había acudido a la discoteca. Visto lo visto, no parece que toda la que él hubiese deseado.

Como consecuencia, el concursante del reality se ha convertido en carne de meme y blanco de mofas en las redes.

Gianmarco no es el primer famoso que tira de Photoshop a la hora de promocionarse, con más o menos acierto. Es probablemente lo que le ocurrió a Roi Menéndez, que decidió utilizarlo para multiplicar a los fans de un concierto. El cantante de Operación Triunfo no tuvo el éxito que esperaba en su bolo en Torrejón y, en vez de no subir ninguna foto de la noche, optó por rellenar los huecos vacíos multiplicando al público que sí fue a verle esa velada con Photoshop. Una usuaria de Twitter descubrió que una de las secciones del público estaba repetidas varias veces. En un principio dio con tres repeticiones, pero después vio que en realidad eran cinco las veces que estaba el mismo grupo de fans repetido en la fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento