Tuit de un concierto de Roi Menéndez
El tuit en el que se demuestra que Roi Menéndez editó la imagen de su concierto en Torrejón. IRENBLACK / TWITTER

Hace varios años desde que se puso de moda entre los músicos y artistas hacerse una foto tras los conciertos para presumir de fans y de llenar estadios, campos de fútbol y lo que haga falta. Sin embargo, no siempre se consigue completar el aforo. Es probablemente lo que le ocurrió a Roi Menéndez, que decidió utilizar Photoshop para multiplicar a los fans de su último concierto.

El cantante de Operación Triunfo no tuvo el éxito que esperaba en su bolo en Torrejón y, en vez de no subir ninguna foto de la noche, optó por rellenar los huecos vacíos multiplicando al público que sí fue a verle esa velada con Photoshop.

Una usuaria de Twitter descubrió que una de las secciones del público estaba repetidas varias veces. En un principio dio con tres repeticiones, pero después vio que en realidad eran cinco las veces que estaba el mismo grupo de fans repetido en la fotografía.

El tuit desató una enorme lista de comentarios, entre ellos bromas y memes. Hasta el propio Roi compartió en su cuenta de Instagram una imagen sobre la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Bilbao, gracias San Mamés! 📸@zakarywalters

Una publicación compartida por Roi Méndez (@roimendez) el20 de Jun de 2019 a las 11:44 PDT