Asegura en la tele que la nieve es perfecta para correr... justo antes de darse un batacazo en directo

  • Una joven corredora aseguró que la nieve es "la superficie perfecta" para correr, pero le jugó una mala pasada.
Una joven resbala al correr sobre la nieve en Kentuky, EE UU.
Una joven resbala al correr sobre la nieve en Kentuky, EE UU.
KOIN NEWS / LOCAL 6

Una pareja de runners de Kentucky, EE UU, hablaba a cámara en directo durante una tormenta de nieve, para el canal Local 6. 

"¿Por qué estáis corriendo? ¿Creeis que se está bien fuera?", les pregunta la reportera a la pareja, que va vestida con ropa deportiva de colores reflectantes, gorro y ropa de invierno. 

En la imagen pueden verse letreros que indican que se espera más nieve, que los campus de las universidades locales han cerrado por el temporal y que hay vigente una alerta meteorológica

Sin embargo, la joven deportista no se amedrenta y asegura que la nieve "es la superficie perfecta para correr", porque amortigua y "el impacto es muy bajo y no causa estrés" a sus articulaciones. 

Tras eso, la pareja se despide y comienza a correr calle abajo... hasta que la runner resbala y se da un terrible costalazo contra el asfalto. "¿Estás bien?" pregunta desde la distancia la reportera. La joven, levantándose con una mano en los riñones sólo acierta a levantar el pulgar en señal de "OK" antes de seguir trotando de forma dolorida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento