Más allá del exitoso succionador de clítoris... 5 juguetes sexuales que triunfan en los 'sex shops'

El Satisfyer Pro 2, el Satisfyer Pro Penguin Next Generation y el succionador de clítoris de '50 sombras liberadas'.
Satisfyer Pro 2, Satisfyer Pro Penguin y el succionador de clítoris de '50 sombras liberadas'.
TIENDA ERÓTICA AMANTIS
El Satisfyer Pro 2, el Satisfyer Pro Penguin Next Generation y el succionador de clítoris de '50 sombras liberadas'.

Después de darse a conocer en diferentes programas de televisión y radio, el succionador de clítoris se ha convertido en todo un éxito. Aunque es un producto que lleva 3 años en el mercado, muchas mujeres lo están descubriendo ahora y las redes sociales, unidas al boca a boca, han hecho que se popularice.

De este tipo de juguetes, el modelo más extendido es el Satisfyer Pro 2, aunque no es el único que existe. Pero esta marca ha logrado viralizarse con su producto y está recibiendo muy buenas críticas de las mujeres y algún que otro comentario irónico de los hombres.

Christian Mahieu, encargado de la tienda erótica Amantis en el barrio de Chueca, Madrid, asegura a 20minutos.es que llegan "hordas de chicas" en busca del famoso succionador de clítoris y muchas van porque "sus amigas les han recomendado este juguete". De hecho, bajo su punto de vista, esta popularidad repentina es muy positiva porque está "haciendo que las mujeres se acerquen a los sex shops", unas tiendas que parecía que estaban más ligadas a los hombres.

Aun así, al margen de esta fiebre del succionador de clítoris, hay una gran variedad de juguetes que han estado satisfaciendo las necesidades sexuales de hombres y mujeres mucho antes de que llegara el Satisfyer. Christian Mahieu nos habla de algunos de los más vendidos.

Los juguetes que se controlan con 'apps'

Vibrador con control remoto Lush 2.0.
Vibrador con control remoto Lush 2.0.
TIENDA ERÓTICA AMANTIS

"Los productos que la gente más demanda son los que se pueden controlar con una aplicación en el móvil", ya que tanto el que lo usa como el que lo controla están participando en el juego.

Lush o We-Vibe son dos de estos productos. Son vibradores con forma de letra c que tienen dos extremos, uno "se introduce en el clítoris y otro en el punto g". También existe otro modelo, Hush, pensado para el ano, por lo que lo pueden usar tanto hombres como mujeres. Estos tres tipos de juguetes pueden ser controlados con un teléfono "desde cualquier parte del mundo", como si de un mando a distancia de alcance global se tratase.

Los lubricantes

Vibradores líquidos efecto calor y efecto frío retardante.
Vibradores líquidos efecto calor y efecto frío retardante.
TIENDA ERÓTICA AMANTIS

Otro de los juguetes más utilizados son los geles, pero no solo para usarlos como lubricantes, también para introducirlos como parte del juego sexual. El vibrador líquido es uno de los productos más famosos y lo hay con efecto fuerte, efecto calor y efecto frío retardante.

Este lubricante "se extiende sobre la piel mediante un suave masaje y después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración y choques de placer". Un producto sencillo ideal para divertirse con su efecto y jugar con él.

El arnés

Los arneses sin cuerda Lush y Tándem.
Los 'arneses sin cuerda' Share y Tándem.
TIENDA ERÓTICA AMANTIS

"Hay un tipo de juguete que es muy interesante y está bastante de moda, y no solo entre las chicas: los arneses con dildo", indica Christian Mahieu. Esta especie de cinturones con un pene suelen ser utilizados para penetrar a la pareja, ya sea hombre o mujer.

Sin embargo, también existe un sorprendente modelo al que se le podría llamar 'arnés sin cuerdas'. Share y Tándem son dos ejemplos de este tipo de juguete y consisten en una especie de doble dildo que hace disfrutar tanto a la persona que se lo pone como a su pareja. Un extremo se introduce en la vagina o en el ano, haciendo que se sostenga solo, y el otro se queda fuera para poder penetrar a tu pareja. Puede ser utilizado tanto en relaciones sexuales heterosexuales como en relaciones homosexuales entre hombres o entre mujeres.

Los dildos

Vibradores Sensa-Pasión y Diablo G.
Vibradores Sensa-Pasión y Diablo G.
TIENDA ERÓTICA AMANTIS

Los vibradores son algunos de los juguetes más extendidos y los hay de diferentes tipos: de batería, de pilas, de silicona, etc. Algunos de los que más venden en la tienda erótica Amantis son los Sensa-Pasión, un doble vibrador que emite calor, o el Diablo G, un dildo para mujeres con movimiento oscilante.

Los productos de 'bondage'

Esposas de cuero y antifaz.
Esposas de cuero y antifaz.
TIENDA ERÓTICA AMANTIS

También son populares los juguetes que satisfacen alguna fantasía sexual, como los productos de bondage, una práctica basada en la inmovilización de una persona. Columpios, arneses, cuerdas, máscaras, esposas o cadenas son algunos de los elementos que venden para atar y jugar con tu pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento