La comida a domicilio del chef Dani García: 10 cartas, cócteles y precios desde 4,5€

Babette, de Dani García.
Babette, de Dani García.
Instagram @babettedanigarcia
Babette, de Dani García.

Intentar pedir comida en familia se puede convertir en algo bastante caótico; mientras que está el que quieres su buena carne a la brasa, por otro lado, encontramos quien no concibe el delivery sin un buen 'japo', el que quiere pedir comida, sí, pero algo saludable, el que prefiere italiano o el que busca unos buenos burritos mexicanos. 

Para todos y cada uno de ellos, Dani García tiene la mejor opción. En La Gran Familia Mediterránea, el servicio de delivery del chef marbellí encontramos hasta 10 menús diferentes que podemos tener en casa en un solo pedido. 

Para toda la familia

Con este proyecto, Dani García ha intentado -y conseguido- crear un servicio de delivery para todos los gustos. Para quienes buscan el auténtico placer del pollo frito, ya sea en hamburguesa, en nuggets o en lágrimas, La Gran Familia Mediterránea ofrece el menú Friend Chicken al que no te podrás resistir. 

Para quienes buscan disfrutar desde casa del placer del mejor sushi y la gastronomía japonesa, el servicio de delivery del chef nos propone Madame Wasabi, su opción asiática donde encontrar desde entrantes, hosomakis, uramakis, poke, tartar... todo lo que puedas necesitar de la cocina del continente asiático. 

Si eres un auténtico fan de MasterChef, este servicio de delivery también te da la opción de disfrutar de muchos de los platos del programa en su opción MasterChef Family. Saborea la experiencia MasterChef Family con los platos más gourmet elaborados por concursantes y aspirantes de ediciones pasadas.

Comer rico no está reñido con comer sano, y eso es algo que también tienen en cuenta en LGFM. Por ello, la opción más healthy viene de la mano de la influencer Paula Ordovás, que nos ofrece bowls, ensaladas o entrantes de lo más deliciosos o saludables. 

Si lo que queremos es unas buenas tapas de toda la vida con sus ensaladillas, sus croquetas y sus empanadillas, lo que necesitamos es Tita Brava, la opción 'taberna' del delivery de Dani García. 

Para quienes buscan exquisitos brioches y baos a la hora de pedir comida a domicilio, Brío es la opción que nos ofrece LGFM, con opciones tan populares como el famoso brioche de rabo de toro de Dani García. 

Sr. Brasas no es que sea un pesado, es que tiene la mejor carne a la parrilla ya sea en hamburguesas, en bocatas, en brioches, en carnes a la parrilla... Si eres un auténtico amante de la carne, esta es la opción que buscabas. 

Pancho Suey es la fusión china mexicana con toques andaluces a domicilio. Entrantes, gyozas, salteados, noodles... ¿Qué te apetece? 

No hay delivery sin comida italiana, faltaría más. Ensaladas, pasta, pizzas, postres... Todo lo que puedas esperar de un auténtico italiano lo tienes en la opción Molta Mamma

Y a ver, si lo que buscamos es la mejor comida, lo tendremos que acompañar lo mejor bebida. ¿O no? Por ello La Gran Familia Mediterránea nos ofrece también la opción de pedir unos exquisitos cócteles en Mixter

Los 'must' de LGFM

Entrantes desde 4 euros, platos principales desde 10 euros... Si no tienes muy claro qué es lo que quieres pedir, pero tienes claro que lo que diga Dani García va a misa -y no es para menos- también puedes guiarte por sus recomendaciones. 

Entre los imprescindibles del chef malagueño se encuentran, el brioche de rabo de toro por un precio de 12 euros, la ensaladilla rusa de atún con aceite por 8 euros, mac and cheese de 4 quesos mediterráneos por 9 euros, o los spicy 'N' Roll, por 11 euros. 

Entre los más vendidos de La Gran Familia Mediterránea encontramos la ensaladilla rusa de anguila ahumada Lobito de Mar Style por 10 euros, el filete empanado Leña Style por 18 euros, la hamburguesa ChickPotle por 8,5 euros o la pizza de setas con huevo by BiBo por 14,50 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento