Imaxe del espectáculu 'La banda sonora de la oficialidá'.
Mariluz Cristóbal Caunedo, Xune Elipe (Dixebra), Xosé Ambás (Tuenda), Xel Pereda (Llan de Cubel), Ramón Blanco (Los Berrones), Santi Caleya (La Bonturné), Leticia Baselgas (L-R), Dani García de la Cuesta, Mercé Santos y David Varela (La Bonturné), Pablo Martínez (Desakato), Lluci Martínez (Corquiéu), Delfo Fernández (La Tarrancha) y Miguel Fernándi (Skama la Rede), son las voces que van a participar este sábado 14 de diciembre en el espectáculu 'La banda sonora de la oficialidá'.
  • El chef marbellí Dani García ha participado este jueves en uno de los cursos de verano que la Universidad de Málaga (UMA) celebra esta semana en la capital. El dos estrellas Michelin, acompañado de un equipo de veinte personas, ha desarrollado un 'showcooking' sobre cómo realizar un menú con los productos de una cocina familiar para lo que han recreado un mercado tradicional, donde ha defendido la importancia de la cultura gastronómica.
El chef Dani García en su restaurante BiBo, en Madrid.
  • El chef Dani García protagonizó la primera sesión de #TwitterCocina, una iniciativa en la que grandes cocineros comarten trucos en directo con los internautas.
  • A principios de este año, el malagueño, que ya posee dos estrellas Michelín, desembarcó en Madrid con su restaurante BiBo.
  • García ha hablado con '20minutos' sobre el valor cultural de la cocina, la gastronomía local y el nuevo tres estrellas Michelín que tendrá España.
El chef malagueño con dos estrellas Michelin, Dani García, ha considerado "inhumana" la actitud de la Junta de Andalucía con la escuela de Hostelería La Cónsula, en Málaga capital. Además, ha lamentado "los malos tiempos que corre" la formación de hostelería en la provincia.

Página 1 de 3