Zidane y Bale
Zidane y Bale, en el partido ante el Celta. EFE

El Real Madrid debutó en la Liga con victoria en Balaídos ante el Celta y mostró mejor cara que en la pretemproada, incluso cuando se quedaron con diez por expulsión de Modric. Valoró positivamente Zidane el partido de los suyos en rueda de prensa: "Muy contento. Por los jugadores y por el esfuerzo que hemos hecho. No solo con el balón, porque defensivamente hemos trabajado muy bien y era la llave del partido. En la segunda parte, con diez, jugamos muy bien", dijo.

Uno de los mejores del ataque blanco fue Gareth Bale, quien este verano parecía tener los días contados en Madrid, pero que fue titular en el debut liguero: "Está aquí como todos. Estoy contento por su partido. Se va a quedar", confirmó Zidane.

En cuanto a la expulsión de Modric, perjudicado por la nueva norma sobre rojas directas según la altura de la entrada, el técnico no quiso mojarse: "No vi la imagen. Hablé con Luka y para él no es roja. El árbitro ha decidido diferente y hay que aceptarlo. Veremos lo que va a pasar y si puede ser sólo un partido".

Tampoco quiso entrar Zidane en la circunstancia de que ellos han empezado ganando y el Barça, perdiendo: "Nosotros a lo nuestro", zanjó.