Xavi Hernández arenga a las jugadoras de la Roja en el comienzo de la concentración para el Mundial

  • La leyenda de la selección y el Barça visitó a las internacionales y les deseó suerte en Francia.

La selección femenina española de fútbol está concentrada desde el lunes para preparar el Mundial de Francia que arranca el próximo 7 de junio. Las jugadoras que entrena Jorge Vilda contaron en su primera jornada con una visita muy especial, ya que fueron animadas por Xavi Hernández, una de las leyendas de la Roja y el FC Barcelona.

El exfutbolista anunció su retirada hace unos días para centrarse en su etapa como entrenador, pero quiso visitar a las jugadoras en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para animarles antes de la cita mundialista.

Xavi mantuvo una emotiva charla motivadora con el equipo antes de su primer entrenamiento y arengó a las internacionales de cara al Mundial. También les deseó mucha suerte y subrayó la importancia del trabajo en equipo y "hacer piña" para alcanzar el éxito en una cita de tal importancia, además de destacar el talento de Jorge Vilda para entrenar.

El exfutbolista destacó que “sois un ejemplo para el fútbol mundial y sobre todo para el fútbol masculino” y presenció la sesión preparatoria con el que comenzó oficialmente el camino hacia la Copa del Mundo femenina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento