Vinícius Junior ve a Kylian Mbappé en el Real Madrid "en poco tiempo"

Vinícius Junior.
Vinícius Junior.
EFE

El Real Madrid sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, lo que pone en su punto de mira a varios de los mejores futbolistas del mundo a pesar del 'overbooking' de jugadores que el club de Chamartín tiene en nómina. Uno de ellos es Kylian Mbappé, quien ya fue objeto de deseo de Zinedine Zidane en el pasado.

No obstante, y aunque el presidente del PSG cerró la puerta de salida de la estrella francesa, el jugador madridista Vinícius reconoció que el futuro de Mbappé puede estar en la casa blanca más pronto que tarde.

“El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá", asegura en un avance de la entrevista concedida a Telefoot.

Otro de los futbolistas que suenan como posible fichaje del Real Madrid es Neymar Junior, compañero de Mbappé en el PSG y de Vinícius en la selección brasileña.

Vinícius dejó claro que “pienso que Neymar puede venir al Real Madrid, pero no sé qué va a hacer” y reconoció que le gustaría formar un tridente con los aún futbolistas del PSG: “Me gustaría jugar con él (Neymar) y Mbappé. ¿En el PSG o en el Madrid? No lo sé, pero el Madrid sigue siendo mejor".

Los rumores sobre el fichaje de Neymar se dispararon después de que Karim Benzema revolucionara las redes sociales con una foto suya junto al brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento