Vinicius se exhibe con el Castilla ante la mirada de Lopetegui

Vinicius se besa el escudo en su presentación con el Real Madrid
Vinicius se besa el escudo en su presentación con el Real Madrid
EFE
Vinicius se besa el escudo en su presentación con el Real Madrid

Si Julen Lopetegui tiene que decidir sobre qué hacer con Vinicius por su actuación en el derbi entre Castilla y Atlético B, sin duda no tendrá otro remedio que convocarle y sacarle de inicio en el próximo compromiso del Real Madrid. El entrenador blanco asistió en el Cerro del Espino a la exhibición del brasileño, que en apenas media hora le dio argumentos más que de sobra para contar con él de nuevo.

Vinicius tardó sólo 6 minutos en sacar el rifle. Fue el encargado de devolver las tablas al marcador, después de que el Atlético B se adelantase sólo dos minutos antes, tras culminar una gran jugada colectiva con una internada por el lateral de la banda para marcar el 1-1.

La satisfacción de Lopetegui en la grada era total, pero mucho más lo fue cuando, minutos después, Vinicius se convirtió por méritos propios en 'trending topic' mundial. Recibió un balón de Feullasier en la frontal del área, levantó la mirada y al ver que el portero rojiblanco estaba ligeramente adelantado, mandó el balón directo a la escuadra contraria, para poner el 1-2 en el marcador. La reacción del entrenador del primer equipo del Real Madrid lo dice todo, como detectaron los tuiteros:

El partido acabó con un 2-2, después de que el Atlético aprovechase una buena contra en la que se quedaron varios futbolistas blancos en el suelo. Vinicius fue protagonista también en los instantes finales, cuando se enganchó con un rival, se fueron ambos al suelo y acabó produciéndose una pequeña tángana. El jugador del Atlético tenía tal enfado que intentó morderle la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento