Santiago Solari, en rueda de prensa.
Santiago Solari, en rueda de prensa. EFE

Santiago Solari ha hablado para los medios en la previa del encuentro de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu a las 21:30 en el Santiago Bernabéu. El técnico argentino ha hablado de numerosos temas, entre los que por supuesto ha estado el VAR, que ha dado mucho que hablar tras el encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad del pasado domingo:

"Depende de que las reglas sean claras más que de la tecnología. Si se aplican las reglas en las mismas acciones o no, eso aclara muchas cosas. A veces como espectador no entiendo el funcionamiento del VAR, pero lo irán perfeccionando. Lo del otro día no son quejas, sino defenderse, que es un derecho", aseguró.

Además, Solari habló del posible debut de Brahim Díaz, que ya se ha entrenado con el equipo: "Le vi bien, feliz por estar en el Madrid. Me parece que es un acierto su elección de número (risas). Dependerá del papeleo administrativo, imagino".

Además, el entrenador blanco se refirió escuetamente al hecho de que Gareth Bale se marchase del estadio Santiago Bernabéu en le minuto 78 del encuentro ante la Real Sociedad: "Esas cosas las solucionamos en la intimidad", concluyó.