El despiste de Sissoko: se retiró del campo pensando que el Tottenham estaba eliminado de la Champions

Sissoko, en una acción con el jugador del City Ilkay Guendogan.
Sissoko, en una acción con el jugador del City Ilkay Guendogan.
EFE
Sissoko, en una acción con el jugador del City Ilkay Guendogan.

El partido de locura entre Manchester City y Tottenham de los cuartos de final de la Champions terminó 4-3, aunque el tanto de Sterling en el último minuto del descuento, que fue anulado por el VAR, hizo temer a más de uno que los Spurs quedarían eliminados.

El jugador del Tottenham Sissoko fue uno de ellos, ya que su disgusto le hizo abandonar el campo y no se enteró de que el gol fue anulado. El jugador se lesionó en la primera mitad y no aguantó el desenlace del partido en el banquillo, por lo que se retiró al vestuario sin saber que su equipo estaba clasificado para la siguiente ronda.

"Con el 5-3 me fui directamente al vestuario. Estaba solo, y nadie me acompañaba. En mi cabeza estaba que nos habían eliminado. Luego un miembro del equipo entró y dijo 'increíble, lo hemos conseguido'. Le pregunté que qué habíamos conseguido, y me dijo que habían anulado el gol", reconoció a L'Équipe.

El estado de ánimo del futbolista dio un vuelco: "Me puse la camiseta y salí a celebrar con mis compañeros un momento histórico", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento