Ronda Rousey
Ronda Rousey, durante su combate contra Dana Brooke en Raw. Captura de pantalla WWE

Las últimas críticas de Ronda Rousey hacia la World Wrestling Entertainment (WWE) ha recibido respuesta por parte del organismo más importante del mundo del wrestling. En un comunicado, la WWE anuncia una multa (sin decir la cantidad) hacia ella debido a sus "acciones poco profesionales" durante el último Raw.

"Ronda Rousey ha sido multada por WWE como resultados de sus acciones poco profesionales el lunes pasado en Raw. Debido a la cláusula de confidencialidad en el contrato de Rousey, la cifra no puede ser revelada. Acciones apropiadas han sido tomadas", reza el escrito del organismo.

Rousey protagonizó una dura pelea con Dana Brooke en la citada velada. Durante la contienda, la actriz y antigua judoka golpeó a uno de los jueces del combate, lo que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la organización. Sin embargo, son muchos los que señalan que bajo esa confidencialidad que citan en el comunicado se encuentra el verdadero motivo de la multa: sus últimas críticas públicas.

La estrella, una de las más mediáticas del mundo del wrestling, afirmó que todo lo que rodea la WWE está guionizado y que a partir de ahora no seguirá instrucciones cuando salga a un ring.