Ronda Rousey
Ronda Rousey, en acción durante uno de sus combates. Instagram Ronda Rousey

Ronda Rousey vuelve a dar que hablar. La luchadora ha sorprendido a la WWE (World Wrestling Entertainment) al romper una norma no escrita y acusar al organismo de guionizar el espectáculo.

“El wrestling está guionizado, no es real”, critica Rousey en un vídeo publicado en su canal de Youtube. La luchadora más mediática del mundo asegura que “ninguna de esas perras puede tocarme” y que está “cansada de entretener a la gente”.

Las críticas que ha recibido en algunos de sus combates han acabado con la paciencia de la californiana, que protagonizó uno de los combates más salvajes de la WWE con Becky Lynch: “No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”.

El vídeo narra su viaje al WWE RAW de Philadelphia y, en la parte final, Rousey advierte que "a partir de ahora no voy a salir a hacer ese trabajo de mierda. Haré lo que me de la gana".

“Lo que dije en RAW no fue una promo, tenía que decir otras cosas y no las dije. No soy un personaje", señaló la luchadora.