Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton y Lando Norris
Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton y Lando Norris durante la rueda de prensa previa al GP de Gran Bretaña. Captura de pantalla @F1

El sentido del humor de Daniel Ricciardo hace que raro sea el fin de semana de Fórmula 1 en el que no acaben los pilotos riéndose a mandíbula batiente. Esta vez, su 'víctima' fue el joven Lando Norris y con toda la prensa desplazada a Silverstone como testigos, además de Lewis Hamilton, Antonio Giovinazzi y George Russell.

Ocurrió en la rueda de prensa oficial previa al GP de Gran Bretaña. Le preguntaron a Hamilton por su gran estado de forma, y dijo que quizá es porque se está dejando bigote. Norris intervino diciendo que a él tampoco le crece mucho y recordó que otro de los británicos ilustres, Nigel Mansell, tenía uno muy frondoso.

En ese momento, Ricciardo bromeó con él por su corta edad (Norris tiene apenas 20 años) le cortó con una frase que nadie esperaba: "¿tú ya tienes vello púbico?".

La pregunta pilló totalmente desprevenido al piloto de McLaren y a todos los presentes. Ricciardo y Norris se empezaron a lanzar miradas, hasta que el joven compañero de Carlos Sainz no pudo aguantarse más y estalló en una carcajada mientras se tapaba la cara. Tal fue el ataque de risa que le dio que incluso se puso a llorar y se tuvo que quitar el micrófono hasta que se le pasara.