La RFEF suspende las ruedas de prensa de la selección por respeto a la familia de Luis Enrique

El seleccionador nacional de España, Luis Enrique Martínez.
El seleccionador nacional de España, Luis Enrique Martínez.
UEFA

La Real Federación Española de Fútbol anunció este viernes que las ruedas de prensa de Robert Moreno y Luis de la Fuente, entrenadores de la absoluta y la sub-21 respectivamente, han sido suspendidas en señal de duelo y respeto hacia Luis Enrique y su familia tras el fallecimiento de su hija Xana.

La pequeña, de sólo 9 años, fallecía este jueves en Barcelona a causa del osteosarcoma que sufría desde hace cinco meses. En junio, Luis Enrique renunció a la dirección de la Selección para centrarse en su familia.

La RFEF publicará las listas de convocados a través de las redes sociales y se desconoce si se celebrarán las ruedas de prensa más adelante.

Minuto de silencio del Real Madrid

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento a través de un comunicado emitido por el propio Luis Enrique, se han sucedido las muestras de cariño de todo el mundo del deporte y de personalidades y anónimos ajenas a él.

Este viernes, el Real Madrid comenzó su sesión de entrenamiento con un minuto de silencio en homenaje a la pequeña Xana Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento