El Real Madrid muestra camisetas de apoyo a Sergio Canales

  • El cántabro pertenece al club madrileño pese a tener dos años con el Valencia.
  • Sufre la misma lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego desde octubre, una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Los jugadores del Real Madrid mandan su ánimo a Sergio Canales.
Los jugadores del Real Madrid mandan su ánimo a Sergio Canales.
Twitter @A9da2_Almla3eb

El Real Madrid ha portado camisetas de apoyo a Sergio Canales en los minutos previos al partido de Liga ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

'Ánimo Canales' era el mensaje de los jugadores, excompañeros del joven jugador cántabro que volverá a estar varios meses fuera de los terrenos de juego tras recaer de una lesión en la rodilla.

El pasado jueves el jugador del Valencia cedido por el club blanco, Canales, se retorcía de dolor en el césped de Mestalla tras notar de nuevo las mismas sensaciones que le tuvieron desde octubre fuera de los partidos.

Horas después se confirmaron las peores noticias. El mediapunta sufría una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, y se perderá los próximos seis meses de competición.

El futbolista aún pertenece al Real Madrid pese a tener un contrato de dos años con el Valencia. Llegó al club madrileño de la mano de Jose Mourinho, el mismo técnico que no confió en él y forzó su salida vía Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento