Karim Benzema en un entrenamiento del Real Madrid
Karim Benzema, en la sesión preparatoria del Real Madrid en el NRG Stadium de Houston. EFE

El Real Madrid llevó a cabo un entrenamiento nocturno en el NRG Stadium de Houston para ultimar los detalles del partido que esta madrugada disputa frente al Bayern de Múnich. El campo de los Texans de la NFL no solo sirvió a los madridistas para entrenarse, ya que les apartó del intenso calor de la ciudad tejana.

Y es que los termómetros alcanzaron los 35º con un 75% de humedad en el exterior, por lo que la sesión preparatoria se realizó con el techo retráctil cerrado para mejorar las condiciones para los futbolistas.

En el entrenamiento Zinedine Zidane dispuso de todos sus jugadores excepto el lesionado Brahim Díaz, tras recuperar a Karim Benzema y Mariano, por lo que dispone de un amplio abanico de opciones para rotar a sus jugadores y repartir los minutos del estreno oficial de la pretemporada.

En el césped del estadio NRG,  con capacidad para 72.000 espectadores, destacó la presencia del fichaje estrella, Eden Hazard, en el mismo equipo que el japonés Kubo y con el serbio Luka Jovic en la punta de ataque.