El pitbull de la estrella de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ataca a una vecina y puede ser condenado a muerte

  • El perro se escapó de casa del quarterback y se encuentra en cuarentena.
El deportista, junto a Icon durante un viaje.
El deportista, junto a Icon durante un viaje.
Instagram @_4dak
El deportista, junto a Icon durante un viaje.

El perro de Dak Prescott, estrella de los Dallas Cowboys de la NFL, protagonizó un incidente que tiene en vilo al deportista. Todo comenzó cuando 'Icon', de raza pitbull, se escapó de la casa del quarterback, situada en Frisco, Texas.

La policía fue alertada de que un pitbull andaba suelto y estaba atacando a otro can en la calle. Antes de que los agentes llegaran al lugar, una vecina trató de separar a los animales, pero el perro de Prescott le atacó.

La agredida tuvo que acudir al hospital y el perro fue puesto en cuarentena, tal y como establece la ley, para ser observado durante un periodo de al menos diez días. Icon podría haber vuelto a casa el pasado jueves, pero continúa en las instalaciones de las autoridades porque la vecina decidió denunciar a Prescott.

La ley de Texas dicta que todos los perros que muerden a una persona deben ser puestos en cuarentena, y si son declarados peligrosos son sacrificados. Por tanto, ahora todos están pendientes de la Corte Municipal de la Ciudad de Frisco, que se reunirá para decidir si Icon es considerado como un animal peligroso.

Ver esta publicación en Instagram

You can Only Sleep this Peaceful & Comfortable when you’re on the #Phenom300 with @nicholas_air #AskIcon

Una publicación compartida de Dak Prescott (@_4dak) el19 Jul, 2018 a las 4:58 PDT

En caso de declararlo así, las autoridades podrían tomar la decisión de condenarlo a muerte, algo que parece bastante probable a ojos de algunos miembros de la Corte. La alternativa de Icon es sufrir una especia de destierro, ya que sería expulsado de los límites del condado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento