Parejo y Jorginho, Chelsea - Valencia
Parejo presionado por Jorginho en el Chelsea - Valencia. EFE

Dani Parejo dio un paso al frente tras el partido entre Valencia y Chelsea y por primera vez desde que se abrió la crisis tras la destitución de Marcelino habló claro. El capitán ché había evitado pronunciarse hasta que no se disputara el encuentro y dio sus razones.

"La situación no era la mejor. La gente no entiende por qué no salimos a hablar, era una situación muy difícil para todos. Era el momento de estar en silencio, dejarnos todo en el campo y los motivos han sido esos", se justificó.

El apoyo y cariño hacia Marcelino está ahí, y le agradeció todo lo que dio al club. "El fútbol es así. He tenido muchos entrenadores y he pasado muchas veces por esta situación. Él hizo un gran trabajo y será recordado, estará su nombre en la historia", dijo, antes de cerrar filas con su nuevo entrenador.

"Ahora tenemos un nuevo entrenador y tenemos que darlo todo con él para conseguir nuestros objetivos. El objetivo es lograr los mismo objetivo. Ganar cada partido y estamos a muerte con el míster", zanjó al respecto.

La situación ha sido complicada para todos, especialmente para dentro del vestuario, donde todos se sienten como una familia. "Por encima de nosotros está el club. Nosotros nos iremos pero el club siempre estará", recordó, antes de pedir al púiblico que les apoye en Mestalla. "Les necesitamos", dijo, antes de reiterar su apoyo a Celades. "Vamos a muerte con el míster y con el club. Nosotros daremos todo siempre. El club está por encima de todo", insistió.