Neymar no jugará con el PSG al menos hasta el comienzo de la Ligue 1

Neymar celebra un gol con la camiseta del PSG.
Neymar celebra un gol con la camiseta del PSG.
EFE

La tardía incorporación de Neymar Junior a la pretemporada PSG que desató una fuerte polémica, por considerarse como un pulso del futbolista para forzar su salida del club parisino, tuvo su primera consecuencia en forma de multa.

No obstante, más allá del aspecto administrativo, Neymar se quedará sin jugar toda la gira asiática del conjunto francés y no volverá a vesitse de corto, al menos, hasta el arranque de la Ligue 1, que comienza el 11 de agosto.

El ‘10’ ya se quedó fuera de la convocatoria convocatoria del partido que midió al PSG con el Inter de Milán en Macau (1-1) y tampoco participará en el amistoso frente al Sidney de este martes en Suzhou, según informa L’Equipe.

El brasileño permanecerá en Shenzhen junto al defensa Presnel Kimpembe para continuar con su pretemporada particular, lo que ha vuelto a desatar los rumores sobre su posible salida del PSG.

Más allá de la gira asiática, Neymar también se perderá la Supercopa francesa frente al Rennes que se disputará el 3 de agosto en Shenzhen, ya que aún debe cumplir un partido de sanción que arrastra de la campaña pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento