Neymar Junior.
Neymar Junior, durante un partido. EFE

El futuro de Neymar está fuera del PSG o al menos eso es lo que están intentando por todos los medios. El brasileño quiere volver al Barcelona, pero tanto Real Madrid como otros clubes top no pierden de vista su situación. Desde Italia, aseguran que el último en unirse a ellos ha sido la Juventus.

Según informa 'Rai Sport', el representante y padre de Neymar se ha reunido con Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora'. El club turinés ya cuenta en su plantilla con estrellas como Cristiano Ronaldo, pero también se ha reforzado en este mercado con jugadores importantes como Ramsey, Rabiot o el joven talento De Ligt.

Mientras se resuelve su futuro, Neymar se encuentra en la pretemporada del PSG aunque ni el club ni él están satisfechos con la situación. El futbolista aún tiene contrato en vigor, pero ya lleva tiempo queriendo irse y el propio entrenador Tuchel admitió que sabía que el brasileño se quería ir desde antes de la Copa América.

El Barcelona, por su parte, se mantiene a la expectativa. El precio que ofrecen, por el momento, es de 40 millones más dos futbolistas con los que no cuenta: Coutinho y Dembélé, algo que desde Francia tildan de insuficiente.