Neymar
Neymar le dedica un gol a su madre EFE

La salida de Neymar Junior parece más enquistada que nunca, después de que el PSG haya advertido a los posibles compradores de que no aceptará ningún tipo de trueque y solo traspasará al brasileño a cambio de una suma superior a los 200 millones de euros.

En el club parisino son conscientes del deseo de Neymar de abandonar la Ligue 1 pero su postura es firme, según L'Équipe: no aceptará ningún jugador como moneda de cambio y espera cubrir los más de 220 millones que invirtió para sacar al atacante del FC Barcelona.

El conjunto culé es uno de los interesados en Neymar y puso sobre la mesa a jugadores como Coutinho y Rakitic para abaratar la operación regreso del carioca, pero se encontró con la negativa del PSG.

El ultimátum de los parisinos sale a la luz tras los rumores sobre un posible intercambio con el Real Madrid, que está dispuesto a ofrecer a Gareth Bale además de una cantidad que ronda los 90 millones, según apuntan desde Inglaterra. Hace unos días el brasileño lanzó dos guiños al conjunto blanco que agitaron el mercado.

Otra opción que queda descartada es la que podría acabar con Neymar en la Juventus, ya que el PSG no quiere a Dybala ni a Matuidi, los nombres que han sonado como moneda de cambio del equipo 'bianconero'.

La posibilidad de que el brasileño siga una temporada más en el conjunto francés gana fuerza por primera vez desde que se supiera que Neymar quería hacer las maletas, ya que el PSG parece decidido a bloquear la operación a no ser que reciba una oferta astronómica.