El padre de Neymar responde al vídeo de la presunta violación: "Es un montaje"

Neymar Jr. y su padre.
Neymar Jr. y su padre.
INSTAGRAM
Neymar Jr. y su padre.

El escándalo desatado tras la demanda por violación de la modelo Najila Trindade contra Neymar Junior vive un nuevo capítulo tras la difusión de un fragmento del vídeo del encuentro del futbolista con Trindade, quien rompió su silencio para afirmar que “se puso agresivo y me violó”.

El padre del deportista no se mordió la lengua después de ver las imágenes: “Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada, las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese vídeo que está forzado”, aseguró a Récord TV, medio que difundió las imágenes.

“Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, afirmó el progenitor.

Neymar padre subrayó que "sólo hay que ver las imágenes, es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo” y confía en que las dudas se esclarezcan lo antes posible: “Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

Apoyo presidencial

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, también se posicionó del lado de la estrella de la ‘canarinha’, a quien le mostró su apoyo público en la localidad de Aragarças, al criticar que se está "juzgando" al atacante del PSG y que "la mujer atraviesa el continente, pasan un montón de cosas y ella llega a Brasil y quiere... el caso Neymar”.

El calvario del futbolista va más allá del escándalo, ya que cayó lesionado en el amistoso contra Catar y se perderá la Copa América que se disputa en Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento