Najila Trindade
Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación. Captura de vídeo

La mujer que ha denunciado a Neymar por violación rompió su silencio en la noche del miércoles en el medio brasileño SBT. Najila trindade contó su versión de los hechos ante las cámaras y siguió asegurando que fue violada y agredida por el jugador del PSG.

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión", comentó.

La modelo, de 26 años, se citó con Neymar en un hotel de París después de haber pasado días hablando e intercambiando fotos íntimas. Una conversación que el propio Neymar difundió y por lo que se enfrenta a una investigación policial.

Trindade revela que ella quería estar con el futbolista, pero que todo se torció: "Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", explica.

En el vídeo difundido en el que supuestamente se muestran imágenes de ese encuentro, se ve cómo ambos están en la cama del hotel y, acto seguido, se enzarzan en una discusión en la que ella pega al futbolista.