Del Bosque confía en Güiza, no llama a Raúl y cita por primera vez a Diego López

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a su llegada a Las Rozas (Madrid).
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a su llegada a Las Rozas (Madrid).
Chema Moya / EFE

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha dado hoy la lista de 22 jugadores convocados para el doble partido con Turquía, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. El primero se disputará el próximo sábado 28 de marzo en Madrid; el segundo, el miércoles 1 de abril  en Estambul.

Al final, Raúl, la gran incógnita, no está en la la convocatoria. Güiza, pese a no estar en su mejor momento, mantiene la confianza de Del Bosque, y ha sido citado. El entrenador, no obstante, admite que con Raúl "ha tenido dudas". Negredo y Joseba Llorente, que también sonaban como candidatos a cuarto delantero, deberán aguardar a otra ocasión.

Diego López, portero del Villarreal, es la gran novedad como tercer portero, mientras que un fijo en la zaga como Puyol es baja por lesión. Cesc, renqueante de otra lesión, tampoco ha sido llamado.

La lista la forman Casillas, Reina y Diego López como porteros; Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Piqué y Sergio Ramos en la defensa; Xabi Alonso, Xavi, Cazorla, Riera, Silva, Senna, Iniesta y Busquets como centrocampistas y, en la delantera, Güiza, Fernando Torres, Villa y Fernando Llorente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento