Los Bulls no pueden con los Cavaliers por el empuje de Lebron James y Kevin Love

Pau Gasol, de los Chicago Bulls, en su partido ante Cleveland Cavaliers.
Pau Gasol, de los Chicago Bulls, en su partido ante Cleveland Cavaliers.
TWITTER @NBA

El liderato de los Cavaliers se mantiene una jornada más en la División Central, gracias a un nuevo triunfo esta madrugada esta vez ante los Chicago Bulls por 106-95 gracias al liderazgo de LeBron James y el ala-pívot Kevin Love dentro y fuera de la zona, en un encuentro en el que Gasol no desentonó.

James firmó una gran actuación 25 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, secundado también en la faceta anotadora por el base Kyrie Irving con 19 puntos. Por su parte Love y el pívot Tristan Thompson, ya sin ningún tipo de competencia por parte del brasileño Anderson Varejao, que fue traspasado a los Trail Blazers de Portland, consiguieron sendos dobles-dobles: Love aportó 15 puntos, 15 rebotes, 2asistencias y un tapón, y Thompson llegó a los 16 puntos y 10 rebotes.

El choque fue dominado por los Cavaliers en todo momento y sólo Derrick Rose con 28 puntos y Gasol con 14 y 9 rebotes plantaron cara. "Una derrota nunca es buena, si encima es la quinta consecutiva ante un rival directo, todavía es peor", comentó Gasol al concluir el partido.

"Estoy contento en los Bulls. Pero quiero escuchar ofertas y tomar la mejor decisión para los últimos pocos años que me restan de carrera", afirmó a propósito de su futuro.

Los Bulls siguen con su tendencia negativa con 5-14 en el balance de victorias y derrotas, desde que el pasado 9 de enero, mermados por las bajas importantes de Butler y del ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento