Los Celtics rompen la racha triunfal de los Houston Rockets

  • Los Celtics vencieron con holgura a Houston Rockets por 94-74 y rompen la racha de 22 triunfos consecutivos de los tejanos.
  • Kevin Garnett y Paul Pierce fueron las estrellas del partido
  • Sergio García apenas participó cinco minutos en la derrota de Portland ante los Phoenix Suns (111-98).
  • Los Lakers consiguen su primera victoria sin Gasol.
  • Todas las clasificaciones de la NBA
Glen Davis felicita a Kevisn Garnett al final del partido contra Houston (REUTERS).
Glen Davis felicita a Kevisn Garnett al final del partido contra Houston (REUTERS).
Richard Carson / REUTERS
En menos de 24 horas, los Celtics de Boston, reivindicaron su condición de mejor equipo de la NBA después de ganar primero a los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, y la pasada noche a los Rockets de Houston por una paliza de
94-74, y romper la racha de 22 triunfos consecutivos de los tejanos.

Además de conseguir su tercer triunfo consecutivo y el decimotercero en los últimos 14 partidos disputados, dejan su marca de triunfos y derrotas en 54-13, la mejor de la liga.

Los Rockets no perdían desde el pasado 27 de enero y se quedaron a 11 triunfos de empatar la mejor racha de triunfos de la historia de la NBA que está en posesión de los Lakers desde la temporada de 1971-72.

La combinación de los aleros Kevin Garnett y Paul Pierce, que aportaron 42 puntos, y los 21 del reserva Leon Powe, junto con una gran defensa, fueron las claves del triunfo de los Celtics.

Sergio García, cinco minutos

El español sigue jugando muy poco con su equipo, los Portland Trail Blazers. Apenas participó cinco minutos en el partido contra los Phoenix Suns, partido que Portlan perdió por 111-98.

El alero Amare Stoudemire aportó 25 puntos y llevó a los Suns de Phoenix a un triunfo incontestable que afianza a los Suns como segundos en la División Pacífico.

Sergio Rodríguez se fue sin anotar aunque entregó dos asistencias.

Victoria de los Lakers

A la tercera va la vencida. Tras dos derrotas consecutivas desde que se lesionó Gasol, los Laker se impusieron a los Dallas Mavericks no sin ciertos apuros por 102-100. Kobe Bryant fue el mejor de su equipo con 29 puntos. El máximo anotador del partido fue el alemán Dirk Nowitki, que encestó 35 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento