Juan Carlos Navarro podrá jugar ante Grecia

Juan Carlos Navarro descansa al lado de Garbajosa (derecha) y Gasol (detrás) durante el entrenamiento. (Efe)
Juan Carlos Navarro descansa al lado de Garbajosa (derecha) y Gasol (detrás) durante el entrenamiento. (Efe)

Tal y como se esperaba, el base catalán ha superado su lesión (micro-rotura fibrilar en el adductor derecho) y podrá ser uno más en el duelo de octavos ante Grecia (viernes a las 21.30 horas).

Después del último entrenamiento de esta noche, no ha notado moletias en la pierna y según el parte médico federativo "se ha adaptado satisfactoriamente" a los ejercicios. "Se prevé su participación".

Su presencia en el Telefónica Arena de Madrid ayudará a la selección española en uno de sus difíciles duelos, el domingo jugará ante Rusia y el martes ante Israel, tras la derrota ante Croacia.

Recordemos que Navarro no pudo jugar los tres encuentros que ha disputado España en el Eurobasket.

Pepu le recordaba: "Cuando Juan Carlos puede coger el balón todos disfrutamos más. Cuando tiene el balón en la mano le cambia la cara. Ese es el gesto que queremos para la selección", comentó el seleccionador español.

En Grecia el seleccionador Panagiotis Giannakis tiene claro que no van a dejar4 a ningún rival "dormir tranquilo. Ningún jugador puede hacer que España cambie su manera de jugar. Es cierto que Navarro es una pieza muy importante, pero los de Pepu pueden ganar también sin Navarro", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento