Nadal: "No jugaré en Shanghai"

  • El mallorquín asegura que lo hace para jugar la Davis.
  • Dice que es una de las decisiones más duras de su carrera.
  • Especial Tenis.
Rafa Nadal, en una foto de archivo. (EFE)
Rafa Nadal, en una foto de archivo. (EFE)
EFE

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha renunciado a disputar el Masters Series de Shanghai, después de hacerlo oficial a través de su página web en un comunicado.

"He decidido no acudir al Masters Series de Shanghai. Es una de las decisiones mas duras y difíciles que he tomado en mi carrera por la importancia del evento, comenta en la web, sobre el torneo que daba comienzo el próximo día 9 de noviembre.

El español ha querido así acabar con las especulaciones sobre su participación, después de que se lesionara la pasada semana en el Masters de París mientras se medía ante Davydenko. "Este ha sido un año complicado en el que he conseguido unos resultados muy positivos tanto a nivel deportivo como humano. Quiero estar recuperado para la importante cita en Mar del Plata con mi país" (final de Copa Davis contra Argentina), se disculpa así Nadal en su comunicado.

Este martes, precisamente, el seleccionador nacional Emilio Sánchez Vicario tiene previsto anunciar en Barcelona los componentes del equipo español que competirá en la final de la Copa Davis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento