Nadal se deshace de Blake en tres sets y ya está en octavos del Masters de Shanghai

  • Nadal necesitó tres sets para derrotar al estadounidense.
  • Feliciano y Robredo, también en tercera ronda.
  • Tommy será el próximo rival del manacorí.
  • Verdasco cae a las primera de cambio ante Ljubicic.
Nadal, en Shanghai
Nadal, en Shanghai
REUTERS

El español Rafael Nadal, primer favorito, debutó con éxito en el Masters 1000 de Shanghái al vencer con mucho trabajo al estadounidense James Blake, por 6-2, 6-7 (4) y 6-4.

Consciente de que la pasada semana ya le derrotó en la segunda ronda del Master 500 de Pekín, también en tres sets, Nadal selló su paso a los octavos de final con una sólida actuación ante Blake en en dos horas y 12 minutos.

Así, habrá un duelo español en los octavos y un cuarto finalista ya asegurado, pues Nadal se enfrentará ahora con Tommy Robredo.

El español comentó sobre Rafa que si se le das "una oportunidad, te gana sin mucho esfuerzo". "Nadal es el número uno o número dos del mundo. Hay que estar concentrado todo el rato y ver si de entrada puedo comenzar bien y ponerle el partido duro", dijo el de Hostalric.

Feliciano y Robredo también siguen

Feliciano López y Tommy Robredo se situaron en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai al vencer a David Ferrer y al alemán Florian Mayer, respectivamente.

López conectó once saques directos para vencer a Ferrer, décimo sexto favorito, por 4-6, 7-5 y 6-1 en una hora y 53 minutos, mientras que Robredo se deshizo de Mayer por 4-6, 7-6 (10) y 6-4 en dos horas y ocho minutos.

Verdasco y Almagro, KO

Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, por su parte, se despidieron en segunda ronda del torneo de Shanghai al caer ante el croata Ivan Ljubicic y el sueco Robin Soderling, respectivamente, lo que complica las opciones del madrileño de clasificarse para la Copa Masters de Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento