Morata: "Volver al Madrid una tercera vez... difícil"

Alvaro Morata celebra con Sergio Ramos luego de enfrentar al Nápoles.
Alvaro Morata celebra con Sergio Ramos luego de enfrentar al Nápoles.
CIRO FUSCO / EFE
Álvaro Morata se ha emocionado al despedirse de sus compañeros una vez se hizo oficial su fichaje por el Chelsea. El delantero acudió al entrenamiento para decir adiós primero a su técnico y después a sus compañeros. El club inglés llegó a un acuerdo con el Real Madrid, que recibirá cerca de 80 millones de euros. Así, a falta del reconocimiento médico, el fichaje de Morata por el Chelsea se convierte en el más caro de la historia de un jugador español.

El delantero español Álvaro Morata, traspasado este miércoles al Chelsea, declaró que, "si Dios quiere", este jueves estará en un club "que en los últimos años" siempre le "ha querido" y que ve "difícil" regresar una tercera vez al equipo blanco.

"Ha sido un verano un poco extraño para mí, han pasado muchas cosas. Al final, si Dios quiere, mañana estaré en un club que en los últimos años siempre me ha querido, con un míster con el que he estado hablando constantemente y estoy muy contento", dijo.

"Me he entrenado, me he preparado para lo que pueda pasar. Estaba claro que al final el objetivo era éste. El fútbol es así. Me da pena irme del Real Madrid, pero espero que me vaya bien allí", agregó.

"Siempre desearé lo mejor al Real Madrid, menos cuando juegue contra el Chelsea", señaló.

A la pregunta de si espera tener más protagonismo con el Chelsea, Morata dijo: "Si no, no me hubiera ido del Real Madrid".

Además reveló que, al despedirse del técnico Zinedine Zidane, le dio "muchas gracias por todo" y le he deseó "suerte para este año".

Sobre un hipotético regreso al Real Madrid, comentó:  "Una tercera vez... difícil. Ahora mismo es una cosa que no me planteo".

"Me voy contento. He ganado cuatro títulos, dos Champions. La última vez que puse la camiseta del Real Madrid fue en Cibeles", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento