Moise Kean se harta de los cánticos racistas y se encara con los hinchas del Cagliari...y Bonucci le reprende

Moise Kean, en un partido con la Juventus
Moise Kean, en un partido con la Juventus
EFE
Moise Kean, en un partido con la Juventus

Nuevo episodio de racismo en el fútbol, esta vez en Italia. El partido entre la Juventus y el Cagliari terminó con Moise Kean encarándose con la grada de los hinchas locales en la visita del equipo de Turín al Arena Cerdeña.

El joven delantero italiano fue el artífice del segundo gol de la 'Juve' en la victoria por 0-2. Cuando el balón rozó la red, no dudó en celebrarlo encarándose con la grada local, tras haber aguantado insultos racistas durante todo el encuentro.

Un gesto que su compañero Bonucci no vio con buenos ojos: "Kean sabe que cuando se marca un gol, debe pensar en animar al equipo y eso es todo, abrazarnos a todos", dijo, además de considerar que la culpa está "repartida al 50%" por lo que pasó cuando Kean se encaró con la grada. Alguna botella llegó a caer aunque nada impactó en ninguno de los jugadores.

Allegri, el técnico de la Juventus, señaló el denunciable comportamiento de un sector de la grada: "Como es habitual, hay algunos imbéciles pero también personas normales. Los no civilizados deben identificarse con las cámaras y no deben entrar más". Eso sí, también le dio un pequeño tirón de orejas a Keane por provocar a la hinchada.

Posteriormente, tanto Keane como Matuidi, quien también se enfadó con las reacciones racistas, colgaron en Instagram el gesto del delantero.

Ver esta publicación en Instagram

The best way to respond to racism 🦍 #notoracism 🚫

Una publicación compartida de K M B 9 🦍 (@moise_kean) el2 Abr, 2019 a las 3:19 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento