Messi, Salt Bae y Pogba
Messi, Salt Bae y Pogba posan juntos en el restaurante del chef turco en Dubai. Instagram @NUSR_Et

Ni Leo Messi ni Paul Pogba tenían compromisos con sus selecciones en este parón, pero eso no les ha impedido ser protagonistas. El argentino y el campeón del mundo con Francia se han ido a Dubai, ni más ni menos, a pasar unos días de asueto aprovechando el descanso con sus clubes. No sería noticia si no hubieran ido juntos de vacaciones.

Pogba y Messi coincidieron en uno de los restaurantes más mediáticos y exclusivos del mundo, el que rige el popular cocinero turno Nusret Gökçe más conocido como Salt Bae. El propio chef deleitó a los astros del balompié con su ya conocido show para cortar un chuletón del que dieron buena cuenta los comensales, y lo compartió en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Kings @leomessi @paulpogba #saltbae #salt#saltlife

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el16 Nov, 2018 a las 4:28 PST

Tanto Messi como Pogba participaron en el corte de la carne con el chef, e incluso también echaron la sal en la carne al más puro estilo Salt Bae, al menos en el caso del futbolista del Manchester United.

Ver esta publicación en Instagram

Legendss @leomessi #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el16 Nov, 2018 a las 4:15 PST

Ver esta publicación en Instagram

To salty @paulpogba #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el16 Nov, 2018 a las 3:21 PST

Las imágenes no han pasado desapercibidas para el barcelonismo. Pogba es uno de los viejos anhelos de la afición culé, y el propio futbolista no se ha encargado de desmentirlo o de intentar apagar las ascuas de los rumores. Pese a que el propio Josep Maria Bartomeu cerró las puertas de su fichaje, la presencia de Messi en el mismo restaurante que Pogba no ha hecho sino aumentar las expectativas del barcelonismo.