Bartomeu cierra las puertas del Barça a Pogba

Pogba se lleva el balón ante Marcelo.
Pogba se lleva el balón ante Marcelo.
EFE
Pogba se lleva el balón ante Marcelo.

En las últimas fechas ha resurgido un nombre en el habitual maremagnum de rumores de fichajes que rodean a todos los grandes equipos: el de Paul Pogba. La dura situación que atraviesa con el Manchester United, enfrentamiento con Mourinho incluido, ha hecho que su figura resurja para unirse a varios clubes, con el Barcelona a la cabeza. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu, el presidente culé, ha negado la opción de que le vayan a fichar.

El dirigente blaugrana, en una entrevista a 'The Times', explica que no hubo negociación este verano por el centrocampista francés. "No son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al United a Yerry Mina y André Gomes y dinero por Pogba. No hablé de ese tema con Ed Woodward. Sólo son rumores", destaca Bartomeu. Y es contundente: "Cuando un club no quiere vender, no vende. Pogba seguirá mucho tiempo en el United porque los grandes equipos quieren mantener a sus jugadores".

En este sentido, Bartomeu entiende perfectamente que el United no quiera soltar a su futbolista... porque ellos quieren hacer lo mismo con su estrella, Leo Messi: "Espero que acabe su carrera en el Barcelona. Él no quiere irse y nuestra idea es convertirle en un 'one-club man', y rodearle de grandes jugadores".

Sobre un posible regreso de Guardiola como responsable de la cantera blaugrana, Bartomeu estaría encantado de que se produjese. "El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia", admite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento