El mercado de fichajes en directo | 18 de julio de 2018

Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.
Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.
EFE
Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.

Tras la presentación por parte del Real Madrid de Álvaro Odriozola, todo sigue pendiente de lo que pueda pasar con el deseado para la portería Thibaut Courtois, cuyo fichaje está al caer. Durante la rueda de prensa del lateral vasco, Florentino Pérez ha asegurado que habrá más incorporaciones.

El Chelsea no lo va a poner fácil, y Sarri ya ha avisado de que tiene por delante unos días para intentar convencer a sus futbolistas, tanto Courtois como un Hazard al que quiere entrenar pronto, de que con él pueden crecer aún más. Aunque los blancos no han sido los únicos en 'menear' el mercado de fichajes de este martes 18 de julio...

Minuto a minuto

¡Y hasta aquí llegó el día! Pocos movimientos importantes y todos pendientes del Chelsea para ver cuándo se desbloquea la situación de Courtois y Hazard, ambos mucho más cerca que ayer del Real Madrid. Seguiremos informando...
'The Independent' apunta que el Manchester United de Jose Mourinho tiene dos objetivos del mismo equipo, el Bayern de Múnich. Los elegidos son el español Thiago Alcántara y el polaco Roberto Lewandowski.
El acuerdo entre Real Madrid y Courtois es total, pero el Chelsea se resiste a soltarle. Lo único que frena la vuelta del belga a Madrid, en este caso al Real, es que encuentren a un sustituto, según avanza Sky Sports.El mayor problema es que Alisson, que era el elegido por el Chelsea, está cada vez más cerca del Liverpool.
El ex sevillista Perotti está en la agenda del Valencia y el Villarreal, según 'La Gazzetta dello Sport'. El futbolista de la Roma está muy cerca de salir, según el citado medio, y todo apunta a que puede regresar a La Liga.
Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea, ha pedido a los jugadores que quieran salir del Chelsea que le den una oportunidad. Para convencer a Hazard, Courtois o Willian, necesita que vayan "cuatro o cinco días" a sus entrenamientos.
Jasper Cillessen es uno de los jugadores en la rampa de salida del Barcelona. El portero suplente culé está en la agenda de varios equipos de Europa, entre los que está un Liverpool que también está preguntando por Alisson, de la Roma, o Handanovic, del Inter de Milan. Según 'Mundo Deportivo', del futuro del portero brasileño depende en buena medida el del neerlandés culé.
El croata Caleta-Car está en la agenda del Sevilla, pero según L'Equipe es el Olympique de Marsella quien ha tomado la delantera por hacerse con sus servicios.
Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea, no ha descartado la salida de futbolistas importantes, como es el caso de Hazard y Courtois que están vinculados al Real Madrid. "Nos gustaría mantener a nuestros jugadores más fuertes, pero tendremos que ver cómo va el mercado en los próximos días", ha dicho durante su presentación.

La Roma ya tiene recambio para Alisson, que está cerca de confirmarse como nuevo portero del Liverpool. 'Corriere dello Sport' coloca como favorito a Areola, cancerbero del PSG que se acaba de proclamar campeón del mundo con Francia pese a no jugar ni un minuto en Rusia.
Aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" no parece frenar el interés del Chelsea por recuperar a Petr Cech. Los 36 años del portero checo, tampoco. Con Bend Leno recién fichado, no parece que tenga mucho futuro en el Arsenal y su antiguo equipo necesita un recambio si vende a Thibaut Courtois al Real Madrid.
'La Gazzetta dello Sport' asegura que Leonardo Bonucci negocia su fichaje por el PSG. El central italiano, que cambió la Juventus por el AC Milan hace un año, podría así volver a jugar la Champions League.
El Valencia CF ha anunciado un principio de acuerdo total con su entrenador, Marcelino García Toral, para prorrogar su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020.
El Inter va a ofrecer 30 millones de euros al Atlético de Madrid por Sime Vrsaljko, según publica 'Corriere dello Sport'.
ESPN asegura que Liverpool y Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño Alisson Becker, que se convertirá en el portero más caro de la historia: 84 millones de euros.
Domagoj Vida, una de las claves de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018, ha llamado la atención de Atlético de Madrid y Sevilla, según publica el diario turco 'Fanatik'. El central tiene 29 años y juega en el Besiktas, que pide 30 millones. El Liverpool, según esta misma publicación, ha ofrecido 20.
Tras reforzar su ataque con Cristiano Ronaldo, la Juventus piensa otro jugador más que contrastado para la defensa. 'Sportitalia' asegura que ha ofrecido un gran contrato a Diego Godín, en salario y duración: hasta 2021, cuando el central uruguayo tenga 35 años. La cláusula de rescisión del defensa en el Atlético de Madrid es irrisoria: 20 millones de euros.
Otro central cuyo futuro parece lejos del Camp Nou es el brasileño Marlon Santos, que la pasada temporada jugó cedido en el Niza. Según 'France Football', el Olympique Lyonnais se ha unido a la lista de pretendientes: West Ham United, Hertha y Fenerbahçe.
Sus tres goles en el Mundial de Rusia 2018 no garantizan a Yerry Mina una ficha en el FC Barcelona 2018/19. El central colombiano está en todas las quinielas de bajas y el periodista italiano Gianluca di Marzio asegura que Boca Juniors es uno de los interesados. Ofrecen cinco millones de euros por una temporada de cesión con derecho a compra por otros diez millones.
El Valencia no da por perdido a Gonçalo Guedes, ni mucho menos. Tras reunirse con Jorge Mendes en Turín, donde el superagente presentó a Cristiano Ronaldo con la Juventus, Peter Lim, Anil Murthy y Mateu Alemany han viajado a Francia. La gran baza del Valencia es la voluntad del jugador, que no quiere ser comparsa de los Neymar, Mbappé y compañía. La petición inicial desorbitada del PSG se ha reducido a unos 40 millones, que siguen siendo muchos. Al Valencia no le importaría tenerlo un año más como cedido y poder hacerse con una opción de compra para dentro de un año.
Se quejará Quique Setién del equipazo que está montando el Real Betis: Inui, Canales, William Carvalho... Sin embargo, el técnico quiere la guinda: Dani Ceballos. "Nos daría muchísimo", dice. No es la primera vez que Setién le tira los tejos, aunque de momento la intención de Julen Lopetegui es testar al joven centrocampista en la pretemporada y ver si tiene hueco en la plantilla esta temporada.
¡Buenos días a todos! Un día más, os acercamos en este directo las novedades que se vayan produciendo a lo largo del día en el mercado internacional. Encantados de acompañaros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento