Thibaut Courtois
Thibaut Courtois, en el Mundial. EFE

Thibaut Courtois defenderá la portería del Real Madrid la próxima temporada, según información de Radio Montecarlo (RMC). Real Madrid y Chelsea han llegado a un acuerdo por el belga por el que el club blanco abonará 35 millones de euros. El nuevo contrato del ex atlético será hasta 2022, es decir, cuatro temporadas pactadas ya entre las partes.

Courtois ha sido uno de los objetos de deseo de Florentino Pérez, quien lleva ya muchas temporadas buscando a un portero nuevo y siempre puso sus ojos en De Gea, a quien no fichó por un error con el fax, y en el internacional belga.

Algunas informaciones han apuntado en las últimas horas que Courtois y su entorno se encuentran buscando vivienda en Madrid, pese a que el portero ya posee una en la capital española donde residen sus hijos, una de las razones fundamentales por las que el jugador quería cambiar Londres por Madrid.

Hazard, cada vez más cerca

RMC también informa de que existe un acuerdo verbal entre Eden Hazard, otro gran deseo de Florentino, y el Real Madrid, aunque falta que el Chelsea dé el 'ok' a la oferta del club blanco, cuyo importe no ha trascendido. El propio Hazard, figura del MUndial de Rusia 2018 con Bélgica, expresó su deseo de abandonar el Chelsea y recalar en el Madrid.