Mercado de fichajes en directo | 12 de agosto

Kevin Gameiro, en la pretemporada del Atlético de Madrid
Kevin Gameiro, en la pretemporada del Atlético de Madrid
EFE
Kevin Gameiro, en la pretemporada del Atlético de Madrid

¡Hasta aquí otra jornada más de mercado de fichajes!

El día ha estado marcado por el fichaje de Gameiro por el Valencia, después de semanas de negociación con el Atlético.

Vamos contando días, apenas quedan 18 para el cierre del mercado y seguro que nos quedan muchas bombas aún. ¡Y os las iremos contando! Mañana más :-)

Minuto a minuto

Rabiot, titular con el PSG en el partido de la Ligue1 ante el caen. ¿Se queda?
En Inglaterra especulan con el interés del Valencia en Origi, delantero belga del Liverpool. Los de Marcelino quieren reforzar su ataque y, tras la llegada de Gameiro, ya le han puesto los ojos al jugador 'red', valorado en más de 25 millones de libras.
Tras haber fichado a Kevin Prince Boateng, el Sassuolo quiere dar otro golpe en la mesa. Según Tuttomercadoweb,  los verdinegros estarían interesados en fichar a Mario Balotelli y el Niza no pondría ningún impedimento. 
OFICIAL | Gameiro ya es jugador del Valencia. El club así lo ha anunciado en sus redes sociales a la espera de formalizar el acuerdo. 
Apuntan desde Italia, que el Ajax ha ofrecido a Ziyech y la Roma ha puesto sus ojos en él. El equipo italiano valora su incorporación a la espera de que se descarte definitivamente a N'Zonzi.
Juan Bernat está en la agenda de la Juventus, según cuenta Tuttosport. El club italiano sigue al lateral español del Bayern Múnich y éste vería en el club italiano una buena oportunidad. 
El diario Express señala que el Manchester United intentará conseguir la vuelta de Zlatan Ibrahimovic. El sueco ya estuvo en Manchester a las órdenes de Mourinho y el portugués no vería con malos ojos su regreso.
Radio Marca Valencia informa del acuerdo total entre Valencia y Atlético de Madrid por el traspaso de Gameiro. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas y el francés cambiará de aires. 
La Gazzetta dello Sport señala que Bakayoko irá cedido al Milan durante un año con una opción de compra establecida en 40 millones de euros. El francés parece que no cuenta para Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea.
EL Chelsea se queda sin Oblak. Pese a la contratación de Kepa, por el que el equipo londinense ha desembolsado 80 millones de euros, los 'blues' seguían interesados en hacerse con los servicios del esloveno. Sin embargo, según informa The Times, el meta rojiblanco ha rechazado toda oferta del conjunto de Sarri y ha decidido renovar con el Atlético de Madrid.
El futuro de Rabiot continúa todavía en el aire. Según explica el diario francés L'Equipe, el centrocampista está tensando de nuevo la cuerda al no aceptar la oferta de renovación del PSG. El Barcelona sigue al acecho. 
Informa el medio británico 'Express' que el Real Madrid estária dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Eden Hazard. El club blanco, según el diario, ofrecerá ¡¡220 millones!! por llevarse al belga este verano. 
Hoy será la presentación de Batshuayi como nuevo jugador del Valencia. El delantero además dará su primera rueda de prensa. 
El Inter de Milán sigue insistiendo en hacerse con Luka Modric pese a que muchas informaciones indican ya que ha decidido quedarse en el Real Madrid. “El mero hecho de que un jugador como el quiera venir a mí me enorgullece” ha declarado Luziano Spalletti, técnico del equipo interino.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento