Ousmane Dembélé
Dembélé con el titulo de Campeón del Mundo Instagram Dembélé

Se cierra el mercado de fichajes del sábado 11 de agosto sin que se hayan concretado algunos movimientos esperados, como la inminente llegada de Guedes al Valencia o el posible fichaje de Dembélé por el PSG. Lo más interesante del día ha sido la llegada de André Silva al Sevilla, que llega en calidad de cedido, procedente del Milan, pero con opción de compra.

Minuto a minuto

20.39 h ESPN asegura que el anuncio del fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia está muy cerca. La guinda a la plantilla de Marcelino y la incorporación más esperada por los Valencianistas.

20.27 h Álvaro Medrán, cedido al Rayo Vallecano. El jugador del Valencia encontrará así minutos en primera división y el equipo madrileño cubre la baja de Beltrán. 

19.38 h ¡El Sevilla tiene nuevo delantero! El club hispalense hace oficial la incorporación de André Silva, que llega cedido con opción de compra, procedente del AC Milan. 

18.39 h Michy Basthuayi ya está en Valencia, preparado para presentarse ante la afición en Mestalla en el Torneo Naranja contra el Bayer Leverkusen.

17.25 h Álvaro Medrán está cerca de recalar en el Rayo Vallecano como cedido por una temporada procedente del Valencia.

16.57 h André Silva ya está en Sevilla junto a Joaquín Caparrós. El atacante portugués pasará las pertinentes pruebas médicas antes de rubricar su contrato con el conjunto hispalense. El Sevilla ha pactado con el Milán una opción de compra de unos 35 millones de euros. 

11.30 h José Arnaiz está cerca de recalar en el Leganés por unos seis millones de euros. El futbolista del Barça B, se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club madrileño. El conjunto azulgrana se queda con el 50% de los derechos del jugador de 23 años. El acuerdo se hará oficial en los próximas días.

10.40 h Ousmane Dembélé puede estar antes sus últimos días como jugador del Barcelona. Según Mundo Deportivo, el PSG está al acecho del futbolista y en el club azulgrana no ven con malos ojos la venta del francés siempre y cuando llegue una buena oferta.

10.27 h Cassano quiere volver al fútbol, tras un año retirado, y lo quiere hacer con el Parma. El delantero sueña con enfrentarse a Cristiano Ronaldo y en una entrevista a La Gazzeta dello Sport ha confirmado que tiene muchas ofertas pero "quiero estar cerca de mi familia" y esperará una oferta del Parma.

10.24 h Paul Pogba ha decidido quedarse en el Manchester United, según RMC Sport. Este viernes comenzó la Premier League y el francés fue el capitán de los suyos y consiguió el primer tanto de la liga inglesa esta temporada. Al término del encuentro, fue tajante sobre su futuro: "Quiero ganar la Premier y la Champions".