Mendy da ‘me gusta’ a un aficionado que pide deportar a Lucas Vázquez

Ferland Mendy, durante su presentación como jugador del Real Madrid.
Ferland Mendy, durante su presentación como jugador del Real Madrid.
EFE

Ferland Mendy fue presentado el pasado miércoles como jugador del Real Madrid. El joven futbolista francés, procedente del Olympique Lyonnais, aún tiene un largo proceso de adaptación por delante, empezando por el idioma, como demuestra su actividad en las redes sociales durante las últimas horas. El nuevo lateral madridista dio ‘me gusta’ a un aficionado que pidió en Twitter la deportación, nada menos, de Lucas Vázquez.

Todo comenzó con un tuit del programa ‘90 minuti’, de Real Madrid Televisión, con un chiste de su presentador, Miki Nadal: “Madre mía, qué ganas ya de ver a Ferland Mendy volar por la banda. Él por la izquierda y Lucas Vázquez por la derecha… Mendy y Lucas, seguro que juntos juegan de mil amores. Amores que matan, amores que ríen, amores que lloran, amores que amargan”.

Entre las muchas respuestas al tuit, un usuario comentó: “A Lucas hay que deportarlo”. Mendy que estaba mencionado en el hilo, dio ‘like’ al comentario. Al usuario en cuestión la anécdota le hizo gracia: “No me jodas, jajajajajaja”, escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento