Cabezazo de Zidane
El futbolista francés Zinedine Zidane fue expulsado del último partido de su carrera profesional por un cabezazo a Maroc Materazzi en la final de la Copa Mundial FiFA 2006 entre Italia y Francia en Berlín. El encuentro lo ganó Italia, convirtiéndose en campeona mundial. ARCHIVO

El exdefensa internacional italiano Marco Materazzi también ha querido dar su opinión sobre la polémica de la jornada en el mundo del deporte, la acción entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Sepang.

El italiano, famoso por el cabezazo que recibió de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania de 2006 tras haberle provocado, aseguró que "a mí me suspendieron dos partidos por provocar, pero ahora solo se ha tenido mano dura con Vale".

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Materazzi aprovechó para atacar a Márquez. "Rossi tenía razón. Lorenzo es un gran piloto y merece respeto. Marc, no".

Sobre el último gran premio, en Valencia, aseguró que Rossi "tendrá que hacer un milagro en Valencia. Voy a estar con él siempre".

Encuesta

¿Crees que Rossi ha tirado a Márquez?

Sí, venían picados por las declaraciones del italiano y éste le ha tirado.
87,15 % (9885 votos)
No, ha sido un error de pilotaje fortuito de Rossi.
12,85 % (1457 votos)