Valentino Rossi amenaza con no correr en Valencia

Rossi, después de la carrera.
Rossi, después de la carrera.
EFE
Rossi, después de la carrera.

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha), que terminó tercero en el Gran Premio de Malasia, aseguró que Marc Márquez "ya estaba cayendo" y "en ningún momento hay una patada", además ha afirmado que la sanción deja un solo ganador, que es el piloto español, que "jugó sucio" y logró su objetivo de hacerle perder "el campeonato".

Además de negarse a comparecer en rueda de prensa oficial, llevó al extremo el papel de víctima y amenazó con no disputar el último gran premio de la temporada, dentro de dos semanas en Valencia. "Quizá ni parto, tengo que decidirlo", dijo.

"Con la sanción que me han puesto ha ganado Márquez. Él pretendía que perdiera el campeonato y jugó sucio. Yo no quería que cayera, solo advertirle de que parara y hacerle entender esto y no lo ha entendido. Si además pego una patada a una moto de MotoGP no se cae, es más fuerte que eso", continuó.

"Sobre el contacto, yo no quería que se cayera. Solo intentaba que perdiera tiempo porque me ha llevado al límite. No era correcto lo que hacía. Cuando me he ido largo, nos hemos tocado. Pero no es cierto que le dé una patada. En MotoGP si le doy una patada, por suerte hay imágenes y se ve. Se ve que me toca con el manillar y yo pierdo el pie. Cuando yo le toco él ya estaba en el suelo. Solo pretendía advertirle", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento